AG PROTECT

Mex$300.00

Rating 4.8 | 36 Comments

  • Brand:
  • Bionag

Comprar NagsilDerm

Descripción:

Enjuague bucofaríngeo antiséptico a base de nanopartículas de plata con propiedades antivirales, bactericidas y fungicidas.

  • Presentación:

  • Atomizador ambar de 50 mL

Finalidad de uso:

Enjuague bucal y nasal antiséptico que ayuda a eliminar virus, bacterias y hongos.

Almacenamiento:

Evite la luz solar sobre el producto.

AVISO DE FUNCIONAMIENTO COFEPRIS:

203301506A0580

AG PROTECT EFECTO MICROBICIDA DE LAS NANOPARTÍCULAS DE PLATA

Efecto Antiviral

Antiviral

  • Interacción con la superficie viral.
  • Interferencia con la unión viral.
  • Inhibición de la penetración del virus en la célula.
  • Inhibición de la replicación del genoma.
  • Inhibición de la síntesis de proteínas.
  • Inhibición del ensamblaje y liberación de viriones.
Efecto bactericida

Bactericida

  • Formación de radicales libres.
  • Afectan la señalización celular.
  • Daño de la membrana celular.
  • Intercalantes entre bases.
  • Prevención de la formación de biofilm.
  • Inhibir la formación de la pared celular.
efecto fungicida

Fungicida

  • Se unen a la membrana del hongo modificando su permeabilidad.
  • Penetra y modifica la capacidad respiratoria.
  • Detiene su división celular y ocasiona la muerte celular.
  • Gran actividad citotóxica en hongos.

Preparación y modode empleo

Tecnología de punta basada en la investigación científica.

Las nanopartículas de plata son una alternativa para la resolución de problemas de alto impacto, principalmente en el área de la salud. Estas partículas de menos de 100 nm de diámetro poseen un efecto antiviral, bactericida y fungicida superior al de los fármacos convencionales.

Salud Humana

AG PROTECT

Como enjuague bucal

Modo de empleo para enjuague bucal
  • 1- En un vaso con 20 mL (4 cucharaditas) de agua y aplica 4 nebulizaciones con el atomizador.
  • 2- Enjuágate durante 15 a 30 segundos.
  • 3- Realiza gárgaras para asegurar que el producto llegue a tu garganta.
  • 4- Escupe la solución en el lavado.
  • 5- Repite 3 ó 4 veces al día.
Salud Humana

AG PROTECT

Para lavado nasal

Modo de empleo para lavado nasal
  • 1. En un vaso con 10 mL (2 cucharaditas) de agua, aplica 2 nebulizaciones con el atomizador de AG PROTECT.
  • 2. Humedece un algodón e introdúcelo en cada fosa nasal, no es necesario enjuagar.
  • 3. Se recomienda hacerlo 2 veces al día.

Aplicación directa en gargnta

Aplicación directa en gargnta.
  • 1- Aplica 3 nebulizaciones con el atomizador asegurando que el producto llegue a tu garganta.
  • 2- Repite 2 o 4 veces al día.

AG PROTECT demuestra su efectividad brindando protección extra a médicos y personal de salud.

El 7 de abril de 2020, inició un estudio clínico en el Hospital General Tijuana (HGT) hospital de uso exclusivo para pacientes diagnosticados con COVID-19 denominado: ¨Evaluación del uso de nanopartículas de plata como producto de higiene bucofaríngeo (enjuague bucal) y nasal en el personal de salud que labora en el Hospital General Tijuana expuesto a pacientes con diagnóstico de neumonías atípicas por el SARS-Coronavirus-2¨.

Se les dio seguimiento a 231 participantes durante 9 semanas. Se comprobó clínicamente que el uso del enjuague bucal a base de nanopartículas de plata como coadyuvante en el tratamiento para la infección del SARS-CoV-2, reduce considerablemente el contagio, la infección y la progresión a neumonía atípica en el personal de salud del HGT, sin generar efectos adversos.

artículo sobre Bionag escrito en newsweek méxico

Ag Protect
Prueban con éxito en el Hospital General de Tijuana un producto que previene el COVID-19

Bionag, una empresa dedicada a la innovación de salud, probó con éxito en el Hospital General de Tijuana (HGT), un producto antiséptico que sirve para la prevención del COVID-19. Se trata de un enjuague bucal a base de nanopartículas de plata que ha sido probado por trabajadores de alto riesgo, pues laboran en uno de los hospitales que atienden de forma exclusiva a pacientes con este coronavirus.



Fuente: Newsweek México Publicado por: Eduardo Jaramillo Castro

Leer Newsweek Bionag

artículo sobre Bionag escrito en el periodico El Sol De Tijuana

Ag Protect
Ofrecen protección extra a personal de salud que combate Covid-19

Tijuana. – Ofrecen protección extra a médicos y personal de salud que combate el coronavirus Covid-19 con enjuague antiséptico AG Protect, el cual tiene capacidades antivirales, anti bactericida y anti fungicida. La empresa Bionag de innovación en salud, presentó los resultados de un estudio realizado con 200 personas, todas trabajadores de la salud, pero las conclusiones sólo contemplan a 93 personas sobre las que se realizó el seguimiento epidemiológico del uso del producto.


Fuente: El Sol De Tijuana
Publicado por: Laura Bueno Medina

Leer Sol de Tijuana Bionag

artículo sobre AG Protect escrito en el periodico El Imparcial de Tijuana

Crean en Tijuana enjuague bucal que, aseguran, previene infección por Covid-19

La empresa Bionag creó el enjuague bucal llamado AG Protect, que previene las infecciones de coronavirus y puede ser utilizado por niños y adultos, incluso si sufren diabetes o hipertensión, sin la generación de efectos secundarios. Horacio Almanza Reyes, director de Investigación y Desarrollo de la compañía, dedicada a la comercialización de productos médicos en Rusia y México, explicó que el enjuague está elaborado con nanopartículas de plata, las cuales reducen de manera considerable el contagio e infección del SARS-CoV-2 y la progresión a neumonía atípica.
Fuente: El Imparcial Tijuana Publicado por: Khennia Reyes

Leer El Imparcial Bionag

AG PROTECT

Con su fórmula a base de nanopartículas de plata elimina virus, bactarias y hongos de forma eficaz y segura.

Salud Humana

Artículo científico publicado en PLOS JOURNALS

Evaluación de nanopartículas de plata para la prevención de la infección por SARS-CoV-2 en la salud trabajadores: in vitro e in vivo

Abstracto:

La infección por SARS-CoV-2 en áreas hospitalarias es motivo de especial preocupación, ya que la estrecha interacción entre el personal de salud y los pacientes diagnosticados con COVID-19, que permite que el virus para que se transmita fácilmente entre ellos y posteriormente a sus familias y comunidades. Prevenir La infección por SARS-CoV-2 entre el personal sanitario es fundamental para reducir la frecuencia de infecciones y brotes durante la pandemia considerando que funcionan en alto riesgo áreas. En esta investigación, las nanopartículas de plata (AgNP) se probaron in vitro y se demostró que tienen un efecto inhibidor sobre la infección por SARS-CoV-2 en células cultivadas. Posteriormente, evaluar los efectos del enjuague bucal y nasal con nanopartículas de plata ARGOVIT® (AgNPs), en la prevención del contagio del SARS-CoV-2 en trabajadores de salud considerados de alto riesgo grupo de adquirir la infección en el Hospital General Tijuana, México, un hospital para el reclutamiento exclusivo de pacientes diagnosticados de COVID-19. Presentamos una prospectiva estudio aleatorizado de 231 participantes que se llevó a cabo durante 9 semanas (durante la declaración de una pandemia). El grupo "experimental" recibió instrucciones para hacer enjuagues bucales y nasales. enjuague con la solución de AgNPs; el grupo "control" recibió instrucciones de hacer enjuagues bucales y enjuague nasal de forma convencional. La incidencia de infección por SARS-CoV-2 fue significativamente más bajo en el grupo "experimental" (dos participantes de 114, 1.8%) en comparación con el "control" grupo (treinta y tres participantes de 117, 28,2%), con una eficiencia del 84,8%. Concluimos que el enjuague bucal y nasal con AgNPs ayuda en la prevención de la infección por SARS-CoV-2 en personal de salud que esté expuesto a pacientes diagnosticados con COVID-19.

Introducción:

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) un problema de salud pública mundial; el agente responsable fue nombrado el severo síndrome respiratorio agudo coronavirus-2 (SARS-CoV-2) [1]. Un estimado de 191,148,056 Se han reportado casos infectados y 4,109,303 muertes al 22 de julio de 2021 en todo el mundo [2]. La infección desencadenada por el SARS-CoV-2 puede provocar síntomas que aparecen de 2 a 14 días. después de la exposición al virus [3]. El cuidado de pacientes con SARS-CoV-2 es una exposición de alto riesgo y causa complicaciones debido a la alta mortalidad y morbilidad [4]. A su vez, existe el riesgo de infecciones nosocomiales entre pacientes con COVID-19 y pacientes sin diagnóstico de neumonía atípica [5]. Para reducir la morbilidad y la tasa de morbilidad del personal sanitario, se Se han implementado una variedad de intervenciones de salud pública, como la adaptación de áreas con presión de aire negativa, áreas de aislamiento para pacientes con COVID-19 y el uso obligatorio de equipo de protección personal (guantes, gafas, overoles y respiradores N95 / FFP2 entre otros) para evitar el contacto con el tracto respiratorio y conjuntivo [6]. Estrategias internacionales centrarse en la contención, el diagnóstico / seguimiento, la producción de fármacos y el desarrollo de vacunas contra el SARS-CoV-2 [7, 8]. Se han identificado diferentes fármacos candidatos como antivirales contra SARS-CoV-2 [9], pero hay muy pocos medicamentos aprobados por el Departamento de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Administración (FDA ||) [10]. Su eficacia y seguridad aún están bajo evaluación. El principal La estrategia para prevenir la infección por SARS-CoV-2 sería la vacunación. Hasta ahora, una docena de vacunas han ha sido aprobado por diferentes organizaciones internacionales [11-15], pero el acceso global a las vacunas es Uno de los inconvenientes es que las estrategias de vacunación pueden tardar años en ser una solución eficaz. En Por otro lado, hasta el momento no se ha creado ninguna vacuna contra ningún coronavirus que cause la última tres pandemias como SARS-CoV en 2002 [16], MERS-CoV en 2012 [17] y SARS-CoV-2 en 2019 [18]. Las vacunas clásicas o tradicionales (atenuadas o inactivadas) no han funcionado porque se produce una mejora dependiente de anticuerpos (ADE) [19]. Anticuerpos producidos con un subtipo específico de coronavirus funciona, pero no son necesariamente neutralizantes, sino más bien opsonizante, que conduce a un aumento de la infectividad viral [20]. Esto lleva al hecho de que ADE-mediado Las infecciones heterotípicas secundarias causadas por diferentes subtipos de coronavirus son el mayor riesgo. factor [21, 22]. La infección por SARS-CoV-2 en áreas hospitalarias es especialmente problemática, ya que estrecha interacción entre el personal sanitario y los pacientes diagnosticados con COVID-19 que permite que el virus se propague fácilmente entre ellos y, posteriormente, a sus familias y comunidades. Por otro lado, en investigaciones previas, el efecto antiviral in vitro de los AgNPs ha sido demostrado [23, 24]. Aquí, confirmamos el efecto inhibidor de los AgNP en la replicación del SARS-CoV-2 en células cultivadas. Por estas razones, una intervención de salud pública no farmacéutica que consiste en enjuague bucal y enjuague nasal con una solución de AgNPs se propone con el fin de Reducir la morbilidad del personal sanitario expuesto al virus del SRAS-CoV-2. Diseñamos un estudio prospectivo aleatorizado controlado de dos grupos (experimental frente a control) para evaluar la eficacia del enjuague bucal y nasal con solución de AgNP para prevenir el SARS-CoV-2 infección en el personal de salud del Hospital General Tijuana en México que trabaja en Zonas de alto riesgo con contacto directo con pacientes infectados y diagnosticados con COVID-19.
Leer articulo completo - Evaluación de nanopartículas de plata para la prevención de la infección por SARS-CoV-2

Bionag
es un laboratorio basado en la investigación científica, fundado en 2011.

Los compuestos de plata a nivel nanotecnológico afectan directamente a las formas más bajas de vida (bacterias unicelulares, virus), no así, a los organismos superiores (animales, personas).

BIONAG, ofrece productos innovadores a base de nanopartículas de plata con más de 20 años de investigación en México y Rusia.