Tempernag

120ml MXN $1,000.00

240ml MXN $1,600.00

Rating 4.9 | 236 Comments

  • Brand:
  • Bionag

Comprar TEMPERNAG

Para uso exclusivo del médico veterinario.

  • Registro SAGARPA:

  • Q-9692-004

Descripción:

Suspensión antiviral e inmunomodulador para el tratamiento de Distemper, neurológico y no neurológico.

  • Presentación:

  • Frasco ambar de 120 ML y 240ML

Fórmula:

Suspensión de nanopartículas de plata al 3%.

Ingredientes:

Vehículo, cbp 1.88g/100g polivinilpirrolidona,vehículo, cbp 0.94g/100g colágeno hidrolizado, activo, cbp 0.18g/100g plata metálica y vehículo, cbp 97mL agua destilada.

Dosis y modo de empleo:

En distemper no neurológico administrar 1.5 mL por kilogramo de peso cada 8 horas durante los primeros 7 días por vía oral. Por vía intranasal aplicar 0.25 mL por kilogramo de peso, instilando de 0.5 a 1 mL por fosa nasal a intervalos de 15 a 30 minutos hasta completar la dosis. Del día 8 al día 15, según la respuesta del paciente se puede cambiar a 1mL por kilogramo de peso cada 12 horas por vía oral.

En distemper neurológico:

administrar 1.5 mL por kilogramo de peso cada 8 horas durante los primeros 7 días por via oral y 0.5 mL por kilogramo de peso por vía intranasal, instilando de 0.5 a 1 mL en cada fosa nasal a intervalos de 15 a 30 minutos, hasta completar la dosis.

En pacientes de 20 kilogramos o más, se mantiene la dosis estándar por vía intranasal de 10 mL. Del día 8 al día 15 según la respuesta del paciente se puede cambiar a 1.5 mL por kilogramo de peso cada 12 horas por vía oral y 0.25 mL por kilogramo por vía intranasal por goteo a intervalos de 15 a 30 minutos. En pacientes de 20 kilogramos o más, se mantiene la dosis estándar por vía intranasal de 5 mL. Del día 16 al día 30 según la respuesta del paciente se puede cambiar a 1 mL por kilogramo de peso cada 12 horas por via oral.

Contraindicaciones:

No se recomienda su uso en animales hipersensibles a cualquiera de los fármacos de la fórmula.

Una esperanza de vida para caninos afectados por Distemper neurológico y no neurológico.

Tecnología de punta basada en la investigación científica.

Bionag desarrollo medicamentos veterinarios de última generación para el tratamiento de enfermedades infecciosas graves como el distemper neurológico y no neurológico; parvovirus; otitis; el complejo respiratorio felino que produce la rinotraqueitis infecciosa felina por calicivirus y herpesvirus, así como agentes bacterianos como bordetella; panleucopenia; neumonías y diarreas bacterianas; además de ser un excelente tratamiento para lesiones dérmicas infecciosas; atópicas alérgicas e hiperinmunes; traumáticas y quirúrgicas.

¿Qué es el Distemper (Moquillo Canino)?

El moquillo o Distemper canino, es una de las enfermedades infecciosas de origen viral que mayor cantidad de muertes produce en perros(70%), siendo superada sólo por el Parvovirus.

El virus permanece en las secreciones respiratorias, óticas, orina, heces y saliva de animales infectados.

Sistemas que afecta el moquillo o Distemper canino

  • Sistema respiratorio: Secreción nasal mucosa o serosa, tos, estornudos y dificultad respiratoria.
  • Sistema ocular: Secreción ocular, conjuntivitis, úlceras corneales y edema corneal, que da apariencia azulada al ojo.
  • Piel: Eritema (enrojecimiento), hiperqueratosis de las almohadillas plantares, descamación generalizada, pelaje poco brillante y alopecia.
  • Sistema nervioso: Espasmos (particularmente en la mandíbula, párpados y miembros), incoordinación de movimientos (ataxia), convulsiones y fallo generalizado.
Mascota Tempernag

Otros síntomas: Fiebre, decaimiento y pérdida marcada de peso.

Diagnóstico: Los síntomas pueden confundirse o asociarse a otras patologías, por esto es importante relacionar la historia clínica del paciente con los signos que manifiesta y confirmar el diagnóstico por laboratorio.

Tratamiento: TEMPERNAG es el por su efecto antiviral e inmunomodulador. Además es importante la aplicación de medidas terapéuticas enfocadas al control de los síntomas que generan (deshidratación, infecciones oportunistas por antibióticos y el manejo de las convulsiones), que indique el médico veterinario.

GRUPO DE LOS CANINOS CON DIAGNÓSTICO DE DISTEMPER NO NEUROLÓGICO TRATADOS CON TEMPERNAG.

Resultados de caninos con Distemper no neurologico tratados con tempernag

RESULTADO DE CANINOS CON DIAGNÓSTICO DE DISTEMPER NEUROLÓGICO TRATADOS CON TEMPERNAG.

Resultados de caninos con Distemper Neurologico tratados con tempernag
Salud Humana logo

TEMPERNAG

Videos de casos de perros con moquillo tratados con Tempernag

Una esperanza de vida para caninos afectados por Distemper neurológico y no neurológico.

Max un Husky vence el moqillo canino con Tempernag

Médico veterinario implementa nanotecnologia con exito

Nanoparticulas de plata tratamiento para el Distemper canino

TEMPERNAG tratamiento indicado para el moquillo canino

Bionag
es un laboratorio basado en la investigación científica, fundado en 2011.

Los compuestos de plata a nivel nanotecnológico afectan directamente a las formas más bajas de vida (bacterias unicelulares, virus), no así, a los organismos superiores (animales, personas).

BIONAG, ofrece productos innovadores a base de nanopartículas de plata con más de 20 años de investigación en México y Rusia.