NAGPET

120ml MXN $1,000.00

240ml MXN $1,600.00

Rating 4.9 | 147 Comments

  • Brand:
  • Bionag

Comprar NAGPET

Para uso exclusivo del médico veterinario.

  • Registro SAGARPA:

  • Q-9692-003

Descripción:

Suspensión microbicida y regenerativa para el tratamiento de infecciones sistémicas virales, bacterianas y hongos, afecciones cutáneas leves, profundas, agudas y crónicas, como dermatitis infecciosas, atópicas alérgicas e hiperinmunes (piel, ótica e interdigital), lesiones traumáticas y quirúrgicas.

  • Presentación:

  • Frasco ambar de 120 ML y 240ML

Fórmula:

Suspensión de nanopartículas de plata al 3%.

Ingredientes:

Vehículo, cbp 1.88g/100g polivinilpirrolidona, vehículo, cbp 0.94g/100g colágeno hidrolizado, activo, cbp 0.18g/100g plata metálica y vehículo, cbp 97mL agua destilada.

  • Vía de administración:

  • Oral, tópica, ótica e intranasal.

PRIMER MICROBICIDA DE USO MÚLTIPLE EN MEDICINA VETERINARIA

Dosis y modo de empleo:

La aplicación por vía oral se realiza por toma directa 1.5 mL por kg de peso cada 8 horas.

En parvovirus:

Iniciar la administración con dosis por instilación vía intranasal 0.25 mL por kg de peso, dividir la dosis en cada fosa nasal y administrar a intervalos de 15 a 30 minutos hasta completar las dosis con base al peso; y por vía oral 1.5 mL por kg de peso, ambas vías cada 8 horas de 7 a 10 días. Cuando el vómito sea controlado se elimina la dosis intranasal y se continua la vía oral de acuerdo con la evolución clínica. En casos de vómito agudo, iniciar la administración con dosis por instilación vía intranasal 1.5 mL por kg de peso, dividir la dosis en cada fosa nasal y administrar a intervalos de 30 a 60 minutos hasta completar las dosis con base al peso. Cuando el vómito sea controlado se elimina la dosis intranasal y se continua la vía oral de acuerdo con la evolución clínica.

Mascota nagpet tratamiento para parvovirus

En dermatitis

aplicar directamente a la lesión hasta eliminar el proceso infeccioso. En cualquier tipo de herida se recomienda desbridar el área afectada y dejar el área aséptica antes de aplicar el producto y continuar su uso hasta que cicatrice, cada 12 horas.

En otitis:

se debe de aplicar directamente hasta cubrir totalmente el área afectada, de preferencia después de retirar la secreción presente. La frecuencia recomendada es cada 12 horas hasta eliminar el proceso infeccioso.

Uso en Caninos y felinos.

SU VENTA REQUIERE RECETA MÉDICA

MICROBICIDA DE USO MÚLTIPLE A BASE DE NANOTECNOLOGÍA

UNA ESPERANZA DE VIDA PARA CANINOS Y FELINOS AFECTADOS POR INFECCIONES SEVERAS

Bionag desarrollo medicamentos veterinarios de última generación para el tratamiento de enfermedades infecciosas graves como el parvovirus; otitis; el complejo respiratorio felino que produce la rinotraqueitis infecciosa felina por calicivirus y herpesvirus, así como agentes bacterianos como bordetella; panleucopenia; neumonías y diarreas bacterianas; además de ser un excelente tratamiento para lesiones dérmicas infecciosas; atópicas alérgicas e hiperinmunes; traumáticas y quirúrgicas.

¿Qué es el Parvovirus Canino?

El parvovirus canino es la enfermedad infecciosa de origen viral con mayor tasa de mortalidad en perros (80%) recien nacidos, sin esquema de vacunación y que no son atendidos de forma adecuada.

Síntomas del parvovirus:

Disminución del apetito, fiebre, vómitos muy severos, diarrea abundante y sanguinolenta, deshidratación, letargo y puede entrar en shock debido a la pérdida de fluidos.

Parvovirus Diagnóstico:

Los síntomas pueden confundirse o asociarse a otras patologías, por esto es importante relacionar la historia clínica del paciente con los signos que manifiesta y confirmar el diagnóstico por laboratorio.

Mascota nagpet tratamiento para parvovirus

Parvovirus tratamiento:

NAGPET es el tratamiento indicado para el parvovirus canino por su efecto antiviral e inmunomodulador. Adicionalmente, se toman medidas terapéuticas enfocadas al control de los síntomas que generan (deshidratación y control de infecciones oportunistas por medio de antibióticos), de acuerdo a criterio del médico veterinario.

Salud Humana logo

Efecto antiviral en el complejo viral felino.

NAGPET es un tratamiento antiviral indicado para enfermedades virales en felinos como:

  • Rinotraqueítis infecciosa viral (Herpesvirus y Calicivirus).
  • Panleucopenia felina (Parvovirus).
  • Peritonitis infecciosa felina (Coronavirus).
  • Leucemia Viral felina (Gammaretrovirus).
  • Inmunodeficiencia viral felina (lentivirus).

NANOPARTÍCULAS DE PLATA

La fórmula base de los productos y medicamentos de BIONAG son nanopartículas de plata, desarrolladas con una metodología avanzada, resultado de más de 20 años de investigación a nivel internacional, principalmente en México y Rusia.

La fórmula de BIONAG se diferencia de otros productos a base de plata existentes en el mercado por su tamaño, la fórmula de la molecula (conjugada con PVP y Colageno hidrolizado), efectividad y seguridad.

Efecto antiviral en el complejo viral felino.

RESULTADOS DEL USO DE NAGPET

resultados de mascostas tratados por NAGPET

Bionag
es un laboratorio basado en la investigación científica, fundado en 2011.

Los compuestos de plata a nivel nanotecnológico afectan directamente a las formas más bajas de vida (bacterias unicelulares, virus), no así, a los organismos superiores (animales, personas).

BIONAG, ofrece productos innovadores a base de nanopartículas de plata con más de 20 años de investigación en México y Rusia.

Bionag laboratorio basado en la investigación científica